?> Corte Plasma
Corte Plasma

El Corte de Plasma CNC ayuda a tener un control automatizado en el proceso de corte, en Next Mov sabemos que es indispensable brindar calidad en el servicio. El Corte Plasma CNC consiste en una acción térmica mecánica donde un chorro de aire es calentado a alta temperatura por medio de un arco eléctrico de corriente continua el cual es establecido por medio de un electrodo ubicado en la antorcha al contacto con algún material conductor, con ayuda de un sistema computarizado resulta un corte final de calidad.

¿Qué hacemos?

En Next Mov brindamos este tipo de Corte Plasma CNC , como tecnología para cualquier material metálico conductor, ayuda en la producción de pequeñas series donde las tolerancias son ajustada, brindando calidad en corte y acabado. En Next Mov te ofrecemos el Corte de Plasma CNC en tiempos reducidos de producción y al mejor precio. Pregunte sin compromiso.

Tipos

Next Mov busca proveer Corte de Plasma CNC de primera calidad, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, pone a su disposición este corte comúnmente en materiales de acero al carbón, acero inoxidable y aluminio.



Corte Plasma


Corte Plasma