?> Punzonado CNC WhatsApp
Punzonado CNC

PUNZONADO CNC

En Next Mov realizamos el proceso de punzonado CNC, con cobertura en Monterrey, para garantizar trabajos de la mejor calidad para tus proyectos, en tiempos reducidos. Aplicamos el servicio de punzonado CNC para aceros y en una amplia variedad de punzones, a la medida de tus necesidades, ya que se trata de una de las técnicas más utilizadas para el conformado de chapa metálica en los procesos de maquinado.

Nuestros servicios de punzonado CNC de alta tecnología permite trabajos rápidos de alta precisión para el conformado de alta calidad de las piezas que necesitas para tus productos finales.

¿Qué hacemos?

En Next Mov trabajamos un proceso de punzonado CNC como la mejor alternativa para la obtención de piezas metálicas con figuras geométricas simples cortadas sobre la lámina, por su relación costo-beneficio.

Nuestro punzonado CNC consiste en el uso de punzones y una matriz para perforar el material indicado por el cliente, con la ayuda de un sistema computarizado, que tiene como función separar el metal con la forma geométrica deseada, con alta precisión y alta velocidad de producción. El sistema CNC permite el corte de sicha figura en un solo golpe.

Tipos

Trabajamos el servicio de punzonado CNC en una gran variedad de metales como:

• Acero al carbón
• Acero inoxidable
• Aluminio
• Acero galvanizado



Punzonado CNC


Punzonado CNC